fbpx

¬ŅHAS PERDIDO TUS DETALLES?

La importancia de la Sal Parrillera

La Sal Parrillera es recomendada para sazonar carnes de Vacuno, Cerdo y Pollo, pues es ideal para absorber los líquidosde estas carnes buscando intensificar su sabor.

La Sal Parrillera es más natural y al no atravesar por procesos químicos, su grano es más entero en relación a los demás tipos de sales que existen, aporta grandes beneficios para la salud y, aunque es poco conocida, es realmente importante saber de ella si eres una persona que disfruta de las carnes, sobretodo asadas a la parrilla.

Lo ideal es poner el pedazo de carne encima de la parrilla, sin sazonar, y al darle la vuelta es el momento ideal para agregar la sal a la parte que ya est√° cocida; y cuando menos lo esperamos, ya esta ha sido absorbida potenciando el sabor de nuestra carne.

Hay quienes agregan la Sal Parrillera a las carnes antes de llevarlos a la parrilla, esto con la intención de que quede sazonada homogéneamente, sin embargo, esto requiere de práctica para dominar la técnica y evitar perder un buen trozo de carne por exceso de sal.

También están los que dejan la sal para la mesa, es decir, se la agregan a la carne cuando ya está cocinada y servida lista para comer, pues tienen la creencia de que si se agrega antes la sal, la carne va a quedar seca.

SUBIR